Empresa de aires acondicionados incrementa su producción en un 30% con el detector de fugas Inficon P3000

Situación

Una empresa dedicada a la fabricación de aires acondicionados, ubicada en Saltillo, contaba con largos tiempos de producción, baja calidad y altos costos de retrabajos por reclamos de garantías en el producto final.

El reto

Su Director General requería reducir el tiempo de ciclo para la prueba de detección de fuga y lograr una detección más confiable, a su vez, buscaba disponer de información precisa de los equipos antes de terminar el año en curso debido a que iban a contar con una alta producción en el siguiente.

Realizamos pruebas de detección con sus equipos (ASM142) y detectamos que:

  • El tiempo de ciclo era muy elevado
  • Había un sin fin de reclamos por parte del cliente final
  • El proceso de calibración era difícil y largo
  • Sus equipos actuales necesitaban un alto tiempo de descontaminación

Resultados

Solucionamos sus problemas de tiempo y calidad con nuestro equipo de detección de fugas Inficon P3000, disminuyendo su tiempo ciclo y garantizando detecciones más precisas.

E3000___HLD6000_website

  • Conseguimos la optimización del proceso de detección de fugas logrando un incremento de su producción en un 30%, lo que representó para la empresa una ganancia anual de $20,000USD
  • Además, se redujo un 25% el volumen de retrabajos 
  • También logramos ahorros en el área de mantenimiento evitando paros de línea innecesarios y reduciendo gastos en refacciones por $3,000USD en refacciones al año.

¿Tienes objetivos similares?

Nosotros podemos ayudarte a hacerlos realidad. Platica con uno de nuestros expertos para ofrecerte asesoría totalmente personalizada, de acuerdo a tus necesidades.

Envíar Mensaje