Productora de pollo mejora el desempeño en su línea de eviscerado con bombas de vacío secas Leybold

Sobre la empresa

Una de las más grandes productoras de pollo en Querétaro deseaba optimizar sus procesos y reducir sus costos operativos.

Problemática inicial

Durante los procesos de eviscerado utilizando bombas de anillo líquido, detectaron que la potencia del vacío se veía afectada por los cambios de temperatura.

Esto les impedía alcanzar los niveles de vacío requeridos para su operación, aumentaba el consumo de energía eléctrica y disminuía la velocidad de la línea de producción.

Estas bombas requerían un flujo de agua las 24 horas del día para su operación continua, lo que ocasionaba un consumo considerable de este recurso.

Preocupados por cumplir con los estándares de calidad requeridos en el proceso de eviscerado e incrementar la producción de pollo limpio, decidieron actualizar sus bombas con tecnología seca Leybold.

Nuestra solución

Se sustituyeron las bombas de anillo líquido con bombas secas CLAWVAC Leybold.

A diferencia de las bombas anillo, cuyo desempeño varía de acuerdo a la temperatura ambiental, las bombas secas no ven afectada su operación por estos cambios.

Beneficios y resultados

  • Se redujeron los paros de línea.
  • Potencia de vacío confiable y estable.
  • Reducción en el consumo eléctrico.
  • Menores costos operativos.
  • Ahorros de agua significativos.

¿Tienes objetivos similares?

Nosotros podemos ayudarte a hacerlos realidad. Platica con uno de nuestros expertos para ofrecerte asesoría totalmente personalizada, de acuerdo a tus necesidades.

Envíar Mensaje