Brindamos productos de las marcas líderes para procesos con una detección de fugas con refrigerante repetible y confiable.
Todos los sistemas de aire acondicionado (fijos y móviles) y sus componentes deben pasar por un proceso de comprobación tanto en la prueba inicial como en el ensamble final para evitar posibles fugas. Las pérdidas de refrigerante no solo afectan al funcionamiento de los equipos, sino también al medio ambiente, ya que el refrigerante también se escapa a través del sistema de tuberías y mangueras, de los anillos de sellado y del retén del compresor de aire, incluso en sistemas que no se han llegado a usar.
Por otro lado, para que los sistemas de aire acondicionado funcionen correctamente deben perder el mínimo posible de gas refrigerante al año, dependiendo del gas refrigerante esta regla se va haciendo más estricta. Por lo que cada vez es más importante detectar y eliminar la más mínima fuga.
Hoy en día, muchas partes todavía se está probando en el proceso de producción utilizando el método del baño de agua, por ejemplo, evaporadores y condensadores. Estos componentes de superficie grande tienen muchos puntos de conexión de partes pequeñas, que deben ubicarse con precisión. Esto difícilmente se puede lograr con el método del baño de agua ya que las burbujas no salen de manera confiable en el sitio de la fuga real.
Los sistemas de refrigeración se clasifican según su aplicación en sistemas comerciales, residenciales o industriales.
Aunque el mercado de sistemas de calefacción generalmente enfrenta cambios menos drásticos que los fabricantes de sistemas de refrigeración, el creciente enfoque en la eficiencia energética y la protección del clima también se está volviendo cada vez más importante.
Las bombas de calor funcionan de manera efectiva y respetuosa con el medio ambiente con el uso de energía renovable y el calor ambiental para su operación. En climas moderados, las bombas de calor también se utilizan para el aire acondicionado, ejecutando el ciclo del proceso en reversa para producir aire frío.
Prácticamente ninguna otra construcción es una prueba de fugas tan importante para el almacenamiento de agua caliente. No se trata de detectar tasas de fuga especialmente pequeñas, sino que se debe proporcionar una estanqueidad de 1 ∙ 10-2 mbar ∙ l / s en cualquier caso.
Los tanques de expansión se encuentran en la mayoría de los sistemas de calefacción. Consisten en un tanque en el que el agua de calentamiento y un componente de gas con exceso de presión, generalmente nitrógeno o aire, están separados por una membrana. Este mecanismo regula la presión en el circuito cerrado de agua.
También brindamos servicio de reparación y mantenimiento si es que ya cuentas con estos equipos.
El detector de fugas modular LDS3000, establece nuevos estándares por su precisión, fiabilidad de resultados y velocidad en las pruebas de fugas realizadas en diversos procesos dentro de ensambladoras de automóviles, así como, fabricantes de autopartes.
Permite aprovechar al máximo el tiempo de ciclo y brinda fiabilidad para las pruebas en detección de fugas gracias a la innovadora tecnología Wise Technology de Inficon.
Sonda de rastreo HLD6000 extremadamente delgada, ligera y ergonómica. Cuenta con dos LEDs en la punta del rastreador simplificando la detección de fugas en lugares con poca iluminación, facilitan la localización precisa y notifican al usuario cuando se supera la tasa de fugas permitida.
Detector optimizado para proporcionar resultados rápidos y precisos desde la comprobación de fugas en recipientes y sistemas de gran tamaño hasta pruebas de componentes repetitivas de ciclo rápido, 24 horas al día, 7 días a la semana, en los entornos industriales más exigentes.
Detector de fugas de helio Plug-and-play con máxima estabilidad de medición y aislamiento de las condiciones ambientales, ideal para sistemas de detección de fugas (modo al vacío o de muestreo).
Para uso industrial y basado en el sensor Sensistor, altamente selectivo y sensible. Permite localizar fugas en una amplia variedad de situaciones, tanto en la fase de producción como en la de reparación. Este detector de fugas ofrece una gran adaptabilidad.
Este detector de fugas con sniffer, es el primer dispositivo para detectar fugas con formingas (95% de nitrógeno y 5% de hidrógeno) con la misma precisión que con el helio, con la tasa de fuga más pequeña de 1-10-7 mbar l/s para detectar ambos gases de prueba.
Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.