XL 3000 Flex para helio e hidrógeno

art-72-meisa-1

Por Meisa Staff, 11 febrero 2021

El detector de fugas para gas XL 3000 Flex de helio e hidrógeno de tipo rastreo permite una localización optimizada, altamente precisa y adaptable en la industria automotriz, de refrigeración y aire acondicionado.

Conoce más sobre este excelente producto de INFICON en este artículo.

 

Redefiniendo la medición

Su tecnología High Flow asegura una máxima sensibilidad de medición (incluso en grandes distancias). 

Esto permite detectar fugas de forma confiable, aún con un manejo impreciso o en lugares de difícil acceso. Además el XL3000 flex también es adecuado para aplicaciones automatizadas.

 

Gran disponibilidad 

Este sistema de detección robusto y fiable ha sido probado miles de veces con éxito en las áreas de producción más exigentes, por lo que asegura una máxima fiabilidad, aún después de miles de horas de servicio.

La gran sensibilidad de este espectrómetro de masas permite utilizar helio o hidrógeno, manteniendo constante la precisión de la medición. Esto lo convierte en un equipo flexible y adaptable que ayuda a reducir los costos operativos.

 

Grandes ventajas para tu operación

Algunos de los más grandes beneficios de este equipo son:

  • Sin mediciones erróneas: Con el High Flow en 3000 cm3/min estándar se detectan fugas de forma confiable y a pesar de un manejo impreciso.
  • Máxima seguridad de producción: Este espectrómetro de masas de alta calidad de acero inoxidable establece nuevos estándares de calidad y brinda una garantía de 3 años en la fuente de iones.
  • Costes operativos mínimos: Es posible reducir la concentración de helio sin perder confiabilidad en la detección, logrando reducir los costos en los insumos, esto gracias a la alta sensibilidad de este equipo.

 

Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

Autor: Mario Vallejo

New call-to-action

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual