Soluciones de vacío en seco Leybold diseñadas para empaques alimenticios

201

Por Meisa Staff, 26 abril 2023

En este caso de éxito te hablaremos sobre como las bombas de vacío DRYVAC brindaron excelentes resultados en la operación y procesos de empaque de la empresa “G. Mondini”, una de las empresas alimenticias líder a nivel mundial.

Contenido de este artículo:
Una empresa líder en el ramo alimenticio
Entrevista de Leybold a G. Mondini

Una empresa líder en el ramo alimenticio

Mondini es líder en la industria de sellado de bandejas gracias a sus más de 45 años de experiencia y 15,000 instalaciones en todo el mundo. Esta empresa realiza una constante colaboración con los principales proveedores del rubro alimenticio a nivel global para brindar una gran calidad y confiabilidad en sus productos.

Cuenta con una compleja línea para producción y el empaque de “alimentos y no alimentos”. Adicional a una máquina de sellado individual con diversas clases de tecnología de empaque.

La nueva TRAVE con el novedoso concepto PLATFORM TECHNOLOGY® es la selladora de bandejas más avanzada del planeta. Este equipo cumple con los requerimientos de seguridad e higiene alimenticios más estrictos gracias a su confiabilidad y robustez, por lo que brinda una gran flexibilidad sin comprometer la eficiencia.

Este equipo único en su clase permite realizar múltiples tipos de empaque gracias a sus diversas tecnologías: Heat Seal, MAP, Vacuum skin, Mirabella, Stretch Seal, Double Decker, Skin Protruding, Map rigid lid, Blow Moulded Jars y la nueva tecnología Darfresh® on Tray, Zero®, Slimfresh® y Slicefresh®.

 

Entrevista de Leybold a G. Mondini

Mondini es una empresa líder a nivel global en la producción de líneas completas de envasado y llenado para aplicaciones alimenticias. ¿Desde hace cuánto tiempo colaboran con Leybold?

Después de un intenso trabajo en equipo en el desarrollo de la integración idónea, G. Mondini y Leybold comenzaron a ofrecer una solución conjunta desde 2018.

 

¿Cómo eligen a sus socios tecnológicos?

El factor principal en la selección de nuestros socios son los valores compartidos como la integridad y transparencia. Esto es clave para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes y asegurar su satisfacción.

 

¿Por qué seleccionaron a Leybold como su socio en tecnología de vacío?

Leybold comparte estos valores, además cuenta con personal altamente capacitado y comprometido con entender las necesidades existentes para diseñar la mejor solución. Los equipos Leybold garantizan un rendimiento robusto y óptimo, además de una excelente integración que brinda grandes ventajas a nuestros clientes.

 

Mondini brinda diversas plataformas tecnológicas para distintos procesos/productos de empacado ¿Cuáles de estas tecnologías / productos utilizan vacío de Leybold?

Los productos de Leybold cubren todas las necesidades de los sistemas de procesamiento y empaque, desde las bombas selladas con aceite tradicionales, hasta la más nueva tecnología en seco para disminuir el gasto energético y de uso de aceites especiales. Esto permite a nuestros clientes reducir sus costos mientras cuidan el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus requerimientos cruciales para los sistemas/bombas de vacío utilizados en sus productos respecto a factores como la eficiencia, rendimiento, seguridad, costo, flexibilidad, huella de carbono y servicio?

Nosotros nos centramos en resultados consistentes y un alto rendimiento.

 

¿Cuál es el sistema de bombeo o bomba de Leybold normalmente empleado teniendo en cuenta estos requerimientos? ¿Por qué?

El modelo DRYVAC DV650 PFPE, gracias a su capacidad de funcionar en cualquier clase de proceso. Esta bomba Leybold posee la capacidad de alcanzar el máximo rendimiento con el empaque Skin. Además al estar certificada para High O2 puede ser utilizada para Skin y aplicaciones MAP.

 

¿Cómo cuida Leybold los equipos de vacío durante su ciclo de vida?

Leybold cuenta con expertos, centros de servicio y apoyo comercial en todo el mundo. Su presencia es vital actualmente para todas las empresas que buscan un crecimiento sostenible libre de imprevistos.

 

¿Cuáles son los requerimientos particulares para los sistemas de envasado del futuro y cuál es el papel especial de la tecnología de vacío?

La seguridad alimenticia es un factor clave además de la calidad de la comida, la eficiencia y flexibilidad. Leybold nos permite ofrecer a nuestros clientes grandes beneficios como:

  • Garantizar la seguridad y calidad alimenticia de los productos empacados en nuestras máquinas.
  • Aumentar la eficiencia gracias a la confiabilidad de los productos Leybold.
  • Asegurar la flexibilidad de trabajo tanto con VSP como con MAP con el doble rendimiento de High O2. 

 

¿Cómo calificaron las bombas de Leybold los diversos clientes de Mondini a lo largo del planeta?

Todos los clientes que cuentan con las bombas Leybold, han reportado excelentes resultados y un gran nivel de satisfacción.

Si quieres conocer más de nuestros servicios, conocer nuestra tecnología o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

New call-to-action

 

Agenda una videollamada con un asesor Leybold

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual