Requerimientos y métodos de detección de fugas para asegurar la calidad en vehículos eléctricos

art-3

Por Meisa Staff, 20 febrero 2020

Una visión a las tareas de detección de fugas en los procesos de la industria automotriz para vehículos eléctricos e híbridos.

El mercado de los vehículos eléctricos está creciendo muy rápidamente. Para que esta tecnología tenga una buena reputación, además de los amplios rangos de transmisión y los cortos tiempos de carga, será fundamental producir nuevas tecnologías de transmisión con alta calidad y confiabilidad. 

Uno de los pasos para lograr este alto nivel de calidad es realizar numerosas pruebas de detección de fugas durante todo el proceso de producción: desde la fabricación de celdas de baterías hasta el ensamble final del automóvil eléctrico.

Este nuevo informe técnico resume los requerimientos de las pruebas de detección de fugas, los procesos y métodos de prueba de detección de fugas adecuados y la forma de elegir entre las diferentes opciones. También señala los diversos inconvenientes que deben evitarse durante las pruebas de detección de fugas en los vehículos eléctricos en la línea de producción.

Descargar PDF en línea

En Meisa somos especialistas en las mejores técnicas para detección de fugas en la industria automotriz y contamos con una amplia variedad de productos INFICON para todo tipo de necesidad, acércate a nuestros asesores expertos y cuéntanos sobre tus procesos.

 

New call-to-action

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual