¿Con base a qué se establece el precio al realizar un servicio de bombas de vacío? Recibimos frecuentemente esta pregunta de nuestros clientes cuando se acercan a nosotros para un servicio de mantenimiento o reparación para sus bombas y no cuentan con una referencia previa.
En esas ocasiones les hacemos la siguiente pregunta para ponerlo en perspectiva: ¿contra qué nos comparan para decir que el servicio resulta caro?
Es entonces cuando nos comentan que conocen a un “amigo” independiente que les cobra “X” cantidad, a diferencia del precio que le cotizamos.
El problema es que en esos casos lo más probable es que esa persona no cuente con el herramental y técnica adecuada, por lo que se corre un gran riesgo de que el equipo afecte la producción o quede inservible, ya que no podrá alcanzar los niveles de vacío necesarios.
En MEISA contamos con un Centro de Servicio certificado directamente por nuestros socios comerciales. Conoce más sobre lo que implica un servicio en bombas de vacío y cómo podemos ayudarte.
Los motivos por los que una bomba puede necesitar mantenimiento son:
Degradación del aceite
Vibración y ruidos anormales durante el funcionamiento
Pueden significar una obstrucción al interior del equipo, lo cual ocasiona que se amarre o dañen las piezas internas.
Alto consumo de corriente eléctrica
Si el equipo presenta obstrucciones o el aceite pierde sus propiedades, demandará un mayor consumo energético para operar.
Producto final defectuoso
Al no obtener el vacío deseado se puede ver comprometida la producción o generar paros de línea dependiendo del proceso.
Brindamos diversos tipos de atención en nuestro Centro de Servicio o directamente en la planta del cliente:
Tenemos dos centros de servicio en Querétaro y Monterrey donde atendemos bombas de diversas marcas:
1.- Mantenimiento Premium
Es el cambio de todas las piezas de desgaste, mejor conocido como “overhaul” e incluye:
2.- Mantenimiento Básico
3.- Mantenimiento menor
Todos los mantenimientos en nuestros centros de servicio cuentan con garantía de 1 año en mano de obra y refacciones.
Brindamos servicio en planta exclusivamente a equipos Leybold:
1.- Mantenimiento Premium
Este servicio cuenta con una garantía de 90 días en mano de obra y 1 año en refacciones.
En Meisa te entregamos tus equipos con los valores nominales de fábrica como si fueran nuevos. Más que vender refacciones o servicios ofrecemos la confianza de que podrás operar tranquilo con bajos costos de mantenimiento, sin paros ni fallas de cualquier tipo.
Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.