Procesos de carne sazonada sin fallas ni paros de línea con Leybold

meisa-tema-2

Por Meisa Staff, 9 octubre 2020

Este artículo está dirigido a las empresas que procesan carne sazonada o marinada y buscan optimizar sus procesos de marinando o especiado en tumblers previniendo paros de línea.

 

Reto

Sabemos que hasta ahora la mayoría usa bombas lubricadas con aceite, por lo que frecuentemente encuentran que las carnes, especies o embutidos se revuelven con el aceite. 

Esto impide que las bombas funcionen correctamente y sea necesario cambiarlas o darles mantenimiento muy seguido.

 

Solución

Nuestra solución Leybold es ideal en estos casos, ya que al no haber aceite evitamos que sedimentos o residuos del proceso ingresen a la bomba, se revuelvan con el aceite e impidan su correcto funcionamiento.

Con nuestras bombas secas NOVADRY y SCREWLINE todo lo que entra sale de los equipos sin problema alguno.

 

Beneficios

El mayor beneficio de la tecnología seca de Leybold es que el proceso puede operar de forma continua sin fallas o paros de línea. Al no usar aceite nuestras bombas no pueden ser contaminadas por los ingredientes utilizados en el proceso.

Además de obtener importantes beneficios secundarios como reducir los costos de mantenimiento al prescindir del uso de aceite y refacciones.

Espero que esta información te sea de ayuda, si deseas conocer más sobre temas similares te invitamos a visitar nuestro blog.

 

Catalogo Leybold 2020

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual