¿Por qué realizar tus servicios técnicos con Meisa?

art-56

Por Meisa Staff, 7 mayo 2021

En nuestro centro de servicio autorizado por Leybold brindamos servicios de mantenimiento predictivo y correctivo con personal certificado por las marcas, brindándote grandes beneficios para tu operación.

Conoce las ventajas de realizar tus mantenimientos estándar y reparaciones con nosotros en este artículo.

1.- Garantía en tus equipos de hasta 1 año

Proporcionamos 1 año de garantía en nuestro centro de servicio y medio año en los servicios realizados en campo. 

 

2.- Evitar paros de línea

La falta de un mantenimiento apropiado aumenta la incidencia de paros en las líneas de producción. Una interrupción de 5 minutos puede tener consecuencias de miles de pesos perdidos. 

Cuando el servicio de mantenimiento se lleva a cabo in-house existe un mayor riesgo de paros de línea, debido a que muchas veces no se cuenta con el herramental adecuado para realizar las reparaciones.

 

3.- Alargar la vida útil de tus equipos

El tiempo de vida de un equipo puede ser incluso mayor a 25 años, sin embargo, un mantenimiento inadecuado o la falta del mismo puede acortar esta vida útil a menos de la mitad o incluso inhabilitarlos en menos de 5 años. 

No realizar el servicio con las condiciones adecuadas (herramental, instalaciones, capacitación, etc) suele tener importantes consecuencias que por lo regular no podemos ver hasta después de un periodo de tiempo considerable. Alarga la vida útil de tus equipos y disminuye la frecuencia del mantenimiento con ayuda de nuestros técnicos certificados. 

 

4.- Prevenir un desempeño disminuido

Un servicio ejecutado de una forma inadecuada puede evitar que aproveches al 100% la capacidad de tus equipos y disminuir su desempeño de forma inmediata o paulatina.

Mantén tus equipos trabajando a su máxima capacidad y óptimo desempeño con ayuda de nuestro personal certificado.

 

5.- Evitar costos indirectos

Existen diversos costos que usualmente no tomamos en cuenta pero que pueden impactar nuestro presupuesto de forma importante: 

  • Capacitación del personal: En algunas ocasiones la rotación del personal en las plantas es alta, por lo que al contratar nuevo personal es necesario invertir recursos en su proceso de capacitación. 
    Además durante el periodo de adaptación hasta que logren dominar sus funciones suele haber otros costos adicionales generados en la curva de aprendizaje. 

  • Costos de herramientas especializadas: Para realizar las reparaciones adecuadas en los equipos.

  • Evita costos de reparación: Que pueden llegar a ser equivalentes al valor total del equipo (hasta 50,000 USD). 

 

6.- Reduce consumos innecesarios de refacciones

Nuestros asesores expertos te apoyarán con recomendaciones de uso y te enseñarán la mejor forma de operar tus equipos, para evitar altos costos en mantenimiento correctivo.

Realizar tus servicios en nuestro centro de servicio autorizado te da la garantía de recibir un equipo reparado acorde a los lineamientos y normas establecidas por la misma marca, gracias al uso de herramentales especializados y personal certificado. Además de brindarte beneficios en el costo de refacciones.

 

Somos especialistas y estamos listos para apoyarte. Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

Ebook Servicios de mantenimiento en MEISA

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual