Nuestros detectores INFICON son una inversión que brinda grandes ahorros a largo plazo

art-88-meisa

Por Meisa Staff, 1 junio 2021

INFICON siempre está innovando para mejorar la vida útil de sus equipos y alargar los intervalos de mantenimiento, permitiendo al usuario:

 

1.- Reducir los paros de línea y tiempos muertos por mantenimiento

Los equipos INFICON tienen intervalos de mantenimiento más prolongados. Evita realizar paros de línea que generarán grandes costos a tu planta para realizar mantenimientos correctivos o preventivos.

 

2.- Ahorrar en costos de refacciones

Ahorra en refacciones ya que no es necesario cambiarlas tan frecuentemente con los equipos INFICON. Algunos de nuestros equipos cuentan con periodos amplios de mantenimientos, requiriendo  cambios de refacción cada 3 años, a diferencia de otros que lo necesitan cada 6 meses.

 

3.- Ahorrar en mano de obra

Evita la necesidad de realizar mantenimientos o reparaciones cada 3-6 meses, permitiendo a tu personal técnico enfocarse en otras áreas de la planta que requieran su atención*. Eficientiza tus recursos humanos y costos de mantenimiento.

*Dependiendo del modelo

 

4.- Operar siempre a tu máxima capacidad

Cuenta con un desempeño confiable para operar al 100% de tu capacidad todo el tiempo de forma ininterrumpida.

 

5.- Amplia variedad de equipos

Contamos con los mejores equipos del mercado para diversas necesidades:

Detectores de Helio: Variedad de soluciones para brindar la máxima calidad y fiabilidad en pruebas de detección de fugas de Helio.

Detectores Multigases: Ecotec E3000 alcanza nuevos niveles de productividad y fiabilidad en detección de fugas en refrigeradores, congeladores, sistemas de aire acondicionado y productos similares.

Detectores de Refrigerantes: Máxima calidad en pruebas de detección de fugas de gas refrigerante.

Detectores de Hidrógeno: INFICON pone a su disposición las mejores soluciones para brindarle la máxima confiablidad en sus pruebas de detección de fugas de Hidrógeno.

Detector Modular: INFICON escribe un nuevo capítulo en la historia en las pruebas de detección de fugas de helio e hidrógeno principalmente en la industria automotriz.

Controladores de vacío: Equipos para pruebas confiables de detección de fugas mediante vacío.


Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

 

New call-to-action

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual