En esta ocasión queremos hablarte sobre los sistemas inteligentes DRYVAC PowerBoost y PowerBoost Plus que brindan un mayor rendimiento de bombeo.
Contenido de este artículo:
Bombeo más inteligente con PowerBoost DRYVAC
Características de las bombas DRYVAC Powerboost
Beneficios de PowerBoost DRYVAC
¿Por qué usar Power Boost?
DRYVAC PowerBoost: haz más con menos
DRYVAC PowerBoost: Inteligencia dentro
Las bombas de vacío frecuentemente necesitan generar potentes ráfagas de energía bajo demanda. En aplicaciones como bloqueo de carga para recubridores en línea estos picos son cubiertos tradicionalmente conectando varias bombas de menor potencia y haciéndolas funcionar a una velocidad constante, incluso durante los tiempos de inactividad.
Pero, ¿qué pasaría si las cerraduras de carga para los recubridores en línea en los mercados de vidrio arquitectónico, solar, pantallas y otros, pudieran hacerse más eficientes gracias al uso de bombas con mayor potencia que "supieran" de manera inteligente cuándo funcionar con mayor potencia y cuándo ahorrar energía? Esto es lo que motivó a Leybold a crear la primera bomba de vacío inteligente del mundo: el sistema DRYVAC PowerBoost.
Control del sistema (basado en SISTEMAS DRYVAC)
RUVAC WHU4400
Diseño basado en sistemas DRYVAC
DRYVAC 650S
Resistencia de frenado
Un referente en rendimiento
La solución inteligente PowerBoost cuenta con autocontrol adaptativo. Detecta automáticamente cada ciclo de bombeo anterior y calcula la potencia máxima disponible para el bombeo más rápido en el ciclo actual. El resultado es un rendimiento sin igual, ciclo tras ciclo. Las soluciones DRYVAC PowerBoost ofrecen de 1.5 a 2.7 veces más velocidad de succión que las generaciones anteriores de sistemas de bombeo.
Mejor eficiencia
PowerBoost también utiliza datos de ciclo detectados automáticamente para ajustar el rendimiento de la bomba y lograr la máxima eficiencia. Los parámetros como la velocidad y el consumo de energía se adaptan a las aplicaciones y condiciones de funcionamiento individuales. Además, PowerBoost no requiere ningún esfuerzo adicional, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la comodidad de su sistema plug-and-play.
Nivel de ruido más bajo
PowerBoost es una solución excepcionalmente silenciosa. La bomba detecta los tiempos de ciclo y reduce la velocidad del soplador roots antes de cada ciclo para reducir el ruido innecesario.
Costos reducidos de inversión y propiedad
PowerBoost permite hacer mucho más con menos. Al requerir menos bombas para el mismo trabajo se obtienen ahorros reales en cosas como cableado y servicios públicos.
1.- ¿Qué hay detrás del nuevo sistema PowerBoost?
PowerBoost y PowerBoost Plus son los miembros más recientes de la línea DRYVAC Leybold. Estos sistemas consisten en una combinación única de una bomba de vacío y un soplador roots para un vacío controlado e inteligente de alta velocidad.
2.- ¿Por qué bombeo inteligente?
PowerBoost es el primer sistema de bomba inteligente que comprende su entorno de vacío. Identifica automáticamente el tiempo del ciclo y reduce la velocidad de rotación del soplador de raíces antes de que comience el nuevo ciclo de bombeo.
3.- ¿Cuáles son las ventajas del bombeo inteligente?
La detección inteligente de ciclos ofrece numerosas ventajas como un rendimiento de bloqueo de carga superior, mejor eficiencia energética, niveles de ruido más bajos y un costo de propiedad reducido.
4.- ¿Cuáles son algunas aplicaciones de los sistemas DRYVAC PowerBoost?
PowerBoost y Powerboost Plus están optimizados para aplicaciones de ciclo rápido y presiones objetivo de > 0,01 mbar. Estos sistemas son adecuados para todas las aplicaciones basadas en intervalos que requieren un rendimiento extremadamente alto seguido de períodos de inactividad. La detección automática de tiempos de ciclo los vuelve extremadamente flexibles y adaptables a productos rotativos o condiciones variables.
Las soluciones PowerBoost pueden reducir la cantidad de bombas de lado a lado requeridas en la producción. Por lo tanto, las configuraciones de PowerBoost son más rentables que las configuraciones de bomba convencionales en los mismos niveles de rendimiento.
Los sistemas PowerBoost permiten aumentar el rendimiento sin agregar equipos. Además, son increíblemente convenientes, fáciles de instalar y están listos para usar desde el momento de entrega gracias a sus funciones inteligentes y autoajustables.
La detección inteligente de ciclos es la clave del poder de nuestros sistemas DRYVAC PowerBoost y PowerBoost Plus. Estos sistemas funcionan basados en un modelo de dos zonas.
La zona 1 se define como pump down (carga alta de la bomba), mientras que la zona 2 se considera inactiva (sin carga de la bomba). Para un vaciado rápido, se necesita toda la velocidad de succión en la zona 1.
En la zona 2, la bomba no está realmente cargada (inactiva). DRYVAC PowerBoost mide automáticamente la relación de zona y "aumenta" su velocidad de succión hasta un factor de 2.7.
¿Por qué es importante?
Básicamente, DRYVAC PowerBoost configura su velocidad de succión por encima del factor 2 en la zona 1, lo que permite ahorrar la inversión de una bomba convencional. El porcentaje de impulso esperado se estimará en una simulación adaptada a los procesos del usuario.
Si quieres conocer más de nuestros servicios, conocer nuestra tecnología o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.