¿Es seguro usar bombas de vacío remanufacturadas?

art-67-meisa

Por Meisa Staff, 18 enero 2021

Sabemos que al escuchar “bombas remanufacturadas” lo primero que podría venir a tu mente es “Esto suena inseguro”, pero la realidad es muy distinta.

Conoce todo sobre el proceso de reparación de estos equipos, quién lo hace y qué garantías otorga para asegurar que brindarán el máximo desempeño como un equipo nuevo.

¿Quién reconstruye estos equipos?

Las bombas son reparadas por técnicos capacitados en un centro de servicio certificado por LEYBOLD.

En Meisa contamos con centros de servicio certificados tanto en Monterrey como en Querétaro.

En ellos realizamos pruebas de funcionamiento para certificar que los niveles de vacío, temperatura y consumo de corriente sean los óptimos para el correcto funcionamiento de acuerdo a los datos del fabricante. 

Proceso para adquirir tus bombas

Adquirir una bomba reparada es una excelente opción cuando

  • Cuentas con un presupuesto limitado pero deseas la calidad de las grandes marcas.
  • Buscas una entrega más rápida.

Una vez que contactes a nuestros asesores para hacer tu pedido seguiremos los siguientes pasos:

1.- Revisamos la disponibilidad del modelo de tu interés.

2.- Una vez localizados los números de parte estarán disponibles para entrega inmediata.*

*Confirmar el tiempo de traslado de acuerdo al almacén donde se encuentre disponible el equipo

3.- Surtimos las bombas conforme a la primera orden de compra. Por ello te aconsejamos no esperar demasiado tiempo para hacer tu pedido o podrías toparte con la sorpresa de que los equipos ya no están disponibles.

Todas las reparaciones de nuestros equipos son realizadas con refacciones originales de fábrica. Además cuentan con garantía en el servicio y las refacciones utilizadas.


¡No te quedes sin tus equipos!

Si estás interesado te aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Su venta se encuentra sujeta a disponibilidad en catálogo: Constantemente vendemos y recibimos nuevos modelos en el listado, por lo que para confirmar la existencia o ausencia del modelo de tu interés lo más recomendable es preguntar directamente a nuestros asesores.
  • Los equipos se surten conforme van llegando las órdenes de compra: Si esperas demasiado puedes perder la oportunidad de adquirir estos equipos y aprovechar sus excelentes precios.
  • Gastos adicionales: Algunos equipos están localizados en los almacenes del fabricante en USA y Alemania, por lo que es posible que se generen algunos gastos de importación (confirmar con tu asesor).
  • No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir un equipo de gran calidad a un precio menor respaldado por la confianza de una marca de renombre mundial como lo es LEYBOLD.

 

Si tienes alguna duda o deseas hacer un pedido no dudes en contactar a nuestros asesores llenando este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

 

Bombas remanufacturasas

 

Agenda una videollamada con un asesor Leybold

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual