Eficientiza tu detección de fugas automotriz y reduce gastos de mantenimiento con INFICON

art-93-meisa

Por Meisa Staff, 1 junio 2021

La industria automotriz es una de las más exigentes en la actualidad, siempre requiriendo a los fabricantes una mayor calidad y eficiencia en sus procesos.

Es por ello que en esta ocasión queremos hablarte sobre como nuestros detectores de fugas INFICON pueden ayudarte a optimizar tu producción.

 

La solución a los problemas más comunes en la industria automotriz


1.- Largos tiempos de producción

Equipos con tiempos de respuesta lentos que alargan los tiempos de producción. 1 o 2 segundos de diferencia son cruciales entre ser rentable o no.

INFICON te ayuda: Nuestros detectores de fugas son más eficientes y rápidos, ayudándote a reducir valiosos segundos en líneas de alta producción. Ahorra turnos o suma ciclos adicionales al final del día.

 

2.- Alta generación de scrap

Generación de un número importante de piezas que no son reutilizables, las cuales pasan directo a scrap, ya que los estándares de calidad son sumamente altos.

INFICON te ayuda: Encuentra la causas de fallas en tu línea de producción o procesos anteriores para corregirlas desde la fuente. 

Los detectores de fugas INFICON te permiten identificar cuáles procesos son erróneos en tu línea de fabricación para corregirlos y evitar futuras piezas con fugas o la generación de scrap. 

 

3.- Confiabilidad de las pruebas de calidad en producto final

Una fuga no detectada en la línea de producción puede llegar hasta el usuario final, ocasionando reclamos de clientes o incluso problemas mayores con los ensambladores. 

En el peor de los casos además deberán regresar las piezas y gastar en retrabajos, pudiendo inclusive llegar a problemas de ”Recall” (llamado a revisión) de todos los vehículos con piezas de la serie defectuosa.

INFICON te ayuda: Gracias a la confiabilidad de los equipos inficon y su detección de fugas puedes garantizar tu producción evitando fugas en campo. Cuida tu reputación y prestigio.

 

4.- Altos costos de mantenimiento

El tiempo invertido en constantes reparaciones o mantenimientos correctivos puede ser invertido en otras labores más productivas.

INFICON te ayuda: Ahorra dinero evitando mantenimientos muy frecuentes gracias a que nuestros detectores pueden automonitorearse y dependiendo del modelo pueden tener intervalos de mantenimientos más amplios. Contamos con equipos que requieren su primer mantenimiento a los 3 años y con una durabilidad en sus piezas mayor a 7 años con los cuidados indicados.

 

En Meisa somos especialistas en las mejores técnicas para detección de fugas en la industria y contamos con una amplia variedad de detectores de fugas Inficon para todo tipo de necesidad, acércate a nuestros asesores expertos y cuéntanos sobre tus procesos.

New call-to-action

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual