En las bombas lubricadas por aceite, este elemento cumple una función similar a la que desempeña en el cárter del motor de un automóvil que necesita de él para funcionar.
Conoce cuál es el aceite ideal para tus bombas lubricadas en este artículo.
Este cumple 3 funciones vitales en las bombas lubricadas por aceite:
Existen dos tipos distintos que puedes utilizar en tus equipos:
En Meisa siempre recomendamos usar el aceite del fabricante de la bomba ya que está especialmente formulado de acuerdo al funcionamiento del equipo.
En todas nuestras bombas tanto en la placa de datos como en el manual de operación puedes ver indicado el tipo de aceite recomendado (viscosidad, temperatura, etc).
Sin embargo, puedes optar por otro tipo de aceite con aditivos si deseas reducir la frecuencia del cambio. Además existen aceites especializados para aplicaciones alimenticias avalados por la FDA.
Existen diversas aplicaciones donde es vital usar el aceite correcto para asegurarse de alcanzar los niveles de vacío requeridos en el proceso y evitar contaminar el producto.
De acuerdo a tu proceso y equipo de vacío utilizado será el tipo de aceite más indicado para ti, acércate con nosotros para indicarte el más adecuado para tu operación.
Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.
Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites
Enviar mensajeNavega entre las opciones de