Al realizar el mantenimiento de tus equipos por ti mismo existen ciertos costos que puedes estar pasando por alto, pero que tienen un gran impacto en tu presupuesto.
Conoce los costos ocultos y desventajas de realizar un mantenimiento in-house.
Algunos factores que puedes estar pasando por alto son:
Al contratar nuevo personal será necesario asumir nuevamente los costos derivados de su capacitación.
Además durante la curva de aprendizaje y hasta que logren dominar sus funciones suele haber otros costos adicionales.
Si deseas realizar las reparaciones de forma correcta puede ser necesario adquirir herramientas con un costo demasiado elevado.
En estos casos puede ser más rentable pagarle a alguien que ya cuente con estas herramientas especializadas para que repare tus equipos.
Alguien inexperto puede especificar piezas incorrectas o innecesariamente caras para tus equipos.
Un asesor especializado te apoyará con recomendaciones de refacciones para que elijas la más adecuada y optimices tus costos.
Un servicio mal ejecutado puede reducir el desempeño de tus equipos inmediatamente o de forma progresiva.
Desafortunadamente las consecuencias de no realizar el servicio con un profesional suelen verse sólo hasta que ha pasado un tiempo considerable.
En Meisa brindamos servicios con la más alta calidad para asegurar una operación continua y que tus equipos no fallen. Alarga la vida útil de tus equipos y disminuye la frecuencia del mantenimiento con nuestros servicios autorizados.
Déjanos a cargo de tu mantenimiento para que puedas enfocarte en otros aspectos más lucrativos en tu operación con la tranquilidad de que entregaremos tus equipos funcionando como nuevos.
Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.
Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites
Enviar mensajeNavega entre las opciones de