Conoce nuestros detectores de fugas de gas helio portátil PHOENIX MOBILIS
Por Meisa Staff, 14 julio 2022
Los detectores de gas helio PHOENIX MOBILIS de Leybold han sido especialmente diseñados para brindar una respuesta rápida y efectiva.
Conoce más sobre nuestros dos modelos disponibles y sus características en este artículo de blog.
PHOENIX MOBILIS es un detector de fugas resistente y confiable especialmente diseñado para facilitar su uso y proporcionar una respuesta confiable.
Puede usarse con una mano gracias a su peso ligero y posee una pantalla nítida con retroiluminación para leer con facilidad los resultados, además de un teclado intuitivo. Brinda mediciones fiables y repetibles, además de almacenar las lecturas en el dispositivo.
Detección rápida y efectiva de casi cualquier gas o mezcla de gas, con especial precisión en el caso del amoníaco, helio o hidrógeno, entre otros. Proporciona una máxima sensibilidad a través de pequeños caudales internos.
Cuenta con una alarma acústica de 90 dBA a 10 cm y una pantalla intermitente.
Cuando se enciende se pone automáticamente a cero con el aire ambiente circundante.
Tanto en materia de consumibles como de piezas.
Por su tamaño compacto se puede utilizar fácilmente en lugares de difícil acceso. Además, cuenta con una amplia selección de lecturas, como cc/seg, g/año o mg/m³.
Brinda un período de garantía estándar de 2 años.
Especialmente adecuado para usuarios de la industria automotriz, así como para cualquier otra aplicación de detección de gas refrigerante en:
Este detector de fugas portátil es resistente a campos magnéticos. Cuenta con un diseño especialmente resistente y confiable para una detección de fugas rápida y eficaz dentro de un campo magnético.
Opera perfectamente en un campo magnético de gran intensidad alrededor de una RM. Se puede utilizar sin interrupciones incluso cuando la RM está en funcionamiento. Brinda mediciones confiables y repetibles, además de almacenar las lecturas en el dispositivo.
Gracias a su ligero peso, se puede manejar con una sola mano. Su interfaz facilita la lectura de resultados y además cuenta con un teclado intuitivo. Su sonda está especialmente diseñada para utilizarse en los espacios más reducidos.
Detecta fugas a niveles extremadamente bajos. Indica de forma rápida y efectiva la presencia de casi cualquier gas o mezcla de gases, siendo especialmente preciso en el caso del amoníaco, helio e hidrógeno, entre otros. Proporciona la máxima sensibilidad a través de pequeños caudales internos.
Indica con claridad la presencia de una fuga gracias a:
Cuando se enciende se pone automáticamente a cero con el aire ambiente circundante.
Tanto en consumibles como en piezas de repuesto.
Incluye una gran variedad de lecturas en cc/s, g/año, mg/m³.
Para total tranquilidad del usuario.
Especialmente adecuado para operadores del sector médico, así como para cualquier otra aplicación de detección de gas refrigerante en:
Si quieres conocer más de nuestros servicios, conocer nuestra tecnología o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.
Leybold / Automotriz / RAC / R&D / Médico / Detección de fugas /
Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites
Enviar mensajeNavega entre las opciones de