Muchas empresas prefieren realizar el mantenimiento de sus equipos in-house sin las herramientas adecuadas o con ayuda de un externo que les cobre ‘más barato’ en vez de apoyarse con un proveedor calificado.
Esto conlleva consecuencias como que sus equipos no operen a la capacidad esperada, altos costos de refacciones y paros en la línea de producción.
Conoce a continuación las consecuencias que esto puede tener en tu operación.
Algunas consecuencias comunes de no hacerlo con personal certificado por la marca son:
1.- Desempeño disminuido
Un servicio hecho por personal no calificado puede impedir que aproveches toda la capacidad de tus equipos y disminuir su desempeño de forma inmediata o paulatina.
2.- Reducción en la vida útil de tus equipos
Realizar un mantenimiento de forma incorrecta puede reducir el tiempo operativo de la maquinaria de forma drástica.
Desafortunadamente estas consecuencias no suelen verse después de un tiempo considerable, por lo que no siempre las relacionamos con su causa real.
3.- Paros de línea
Un mantenimiento inadecuado incrementa la posibilidad de paros en la línea de producción. Una interrupción de 5 minutos puede ocasionar pérdidas de miles de pesos.
En caso de contratar una póliza obtendrás los siguientes beneficios adicionales:
1.- Descuentos en refacciones
2.- Equipos de respaldo
3.- Asesoría personalizada
4.- Apoyo en el análisis de causa/raíz
Te apoyamos de forma activa en caso de haber problemas en los equipos para identificar la causa/raíz y corregir el problema.
Somos especialistas y estamos listos para apoyarte. Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.
Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites
Enviar mensajeNavega entre las opciones de