Gabinetes higiénicos para lavado diario de bombas de vacío Leybold

199

Por Meisa Staff, 14 marzo 2023

La seguridad alimenticia es fundamental, debido a ello los productores y procesadores de alimentos generalmente desinfectan con frecuencia (diariamente) sus instalaciones y máquinas para garantizar un alto nivel de seguridad alimenticia.

Las bombas de vacío suelen estar integradas o instaladas principalmente junto a la maquinaria con una protección deficiente o incluso nula. Desafortunadamente la mayoría de estas bombas de vacío no puede hacer frente a los lavados diarios (especialmente con medios de limpieza agresivos), dando como resultado bombas de vacío corroídas, ciclos de vida reducidos o incluso mayores riesgos de contaminación directa o indirecta de los alimentos.

Contenido de este artículo:
Bombas de vacío a prueba de alimentos
Equipos robustos
Orientados al rendimiento
Económicos

Bombas de vacío a prueba de alimentos

Leybold ha desarrollado una nueva gama de gabinetes higiénicos de acero inoxidable para evitar estos problemas. Estos gabinetes han sido diseñados de acuerdo a los principios básicos de higiene (por ejemplo, un techo inclinado) y brindan las siguientes características clave a las bombas de vacío:

Equipos robustos

Al combinar las bombas de vacío Leybold con los gabinetes higiénicos se crean soluciones altamente robustas para las aplicaciones y entornos alimenticios más desafiantes. Incluso aquellos que realizan lavados diarios con limpiadores industriales sumamente agresivos. 

Los diversos gabinetes higiénicos de Leybold están hechos a medida y calificados para una temperatura ambiente máxima.

 

Orientados al rendimiento

Los gabinetes higiénicos hacen posible instalar las bombas de vacío cerca de la maquinaria que requiere vacío. Esto permite un mayor rendimiento de vacío al evitar pérdidas de velocidad de bombeo en las tuberías. 

Esto brinda como resultado ciclos de proceso rápidos y una mejor calidad del producto.

 

Económicos

Los gabinetes higiénicos no solo vuelven obsoletas las costosas tuberías.

También se entregan como el primer kit “Hágalo usted mismo” de su clase y están diseñados para que un solo trabajador pueda instalarlos fácilmente. 

Estas características hacen de los gabinetes higiénicos Leybold la solución más rentable en la actualidad.

 

Si quieres conocer más de nuestros servicios, conocer nuestra tecnología o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.

 

New call-to-action

 

Agenda una videollamada con un asesor Leybold

¿Buscas hablar con un asesor?

Contamos con asesores expertos listos para ayudarte a encontrar o cotizar el producto que necesites

Enviar mensaje

Suscríbete a nuestro newsletter mensual