Las bombas de vacío en seco Leybold proporcionan altas velocidades y niveles de vacío muy bajos.
Estos equipos proporcionan una producción continua en entornos difíciles y minimizan el riesgo de contaminación gracias a su moderna tecnología libre de aceite.
Conoce más sobre estos equipos, sus ventajas y aplicaciones en la industria.
Si ya cuentas con un “Roots”, considera que las bombas secas poseen el mismo bajo nivel de mantenimiento y servicio.
Todas las variantes, son muy compactas y fáciles de combinar en sistemas, en particular con las bombas “Roots” de la serie RUVAC WH.
Las bombas secas son la mejor solución para procesos industriales de todo tipo, donde se requiere un bombeo rápido y ciclos cortos.
Las versiones industriales DRYVAC DV (con lubricante LVO 210, aceite sintético) ofrecen una excelente velocidad de bombeo y también puede hacerlo en procesos con presiones superiores a 100 mbar. Son ideales para operaciones de ciclo corto o la evacuación de grandes cámaras de vacío.
Además, las bombas DRYVAC DV están equipadas con todas las características necesarias para aplicaciones de la industria de procesos (que puede incluir purga de gas para protección interna)
Las bombas de vacío Leybold están certificadas por NRTL y CSA de acuerdo con UL 61010-1.
En Meisa somos especialistas en las mejores técnicas para detección de fugas en la industria y contamos con una amplia variedad de productos para todo tipo de necesidad, acércate a nuestros asesores expertos y cuéntanos sobre tus procesos.