Con el paso del tiempo solemos encontrarnos con ciertos síntomas en nuestros equipos que delatan la necesidad de mantenimiento.
Conoce los indicadores inequívocos de que ha llegado el momento de atenderlos para que puedas seguir operando a tu máxima capacidad.
Los factores más claros que te ayudarán a saberlo son:
1.- Alarmas: Avisan al usuario cuando se requiere algún servicio de mantenimiento mostrando un mensaje de advertencia en su pantalla principal
2.- Menor eficiencia: Los tiempos tardíos de arranque (evacuación o precalentamiento de fuente de iones) son un importante indicador de que tu equipo requiere atención.
3.- Errores de desempeño constantes: Son otro indicador de falta de mantenimiento. Los equipos pueden mostrar variación en la lectura o incluso falsas lecturas pasando piezas malas como buenas o viceversa.
4.- Ruidos excesivos: Un mayor ruido o vibración en bombas (diafragmas y/o turbomoleculares) es un claro indicio de que hace falta mantenimiento en el equipo.
1.- Neblinas de aceite en el exhaust.
2.- Vibración y ruido.
3.- Sobrecalentamiento del equipo
4.- Incremento del consumo energético.
Si no tienes experiencia con estos equipos te aconsejamos comunicarte con nuestros asesores para programar tu servicio de mantenimiento.
Si ya tienes conocimientos por haber participado en uno de los cursos impartidos por las marcas, aún así te recomendamos que te comuniques con nosotros para ayudarte y guiarte paso a paso al realizar el mantenimiento .
En Meisa te podemos ayudar de diversas formas:
Si quieres conocer más de nuestros servicios o agendar una cita llena este formulario o envíanos un correo a ventas@meisa.com. Déjate asesorar por los expertos.